Se correrá en Las Cataratas la “Media Maratón de Iguazú”

Por primera vez en el Parque Nacional Iguazú, el próximo 20 de octubre se correrá esta carrera de pedestrismo o “running”.

 Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en 2012, serán las anfitrionas de la “Media Maratón de Iguazú” el próximo 20 de octubre.

Participarán de la carrera deportistas amateurs y profesionales provenientes de diversos destinos argentinos, como de países vecinos. Motivados por el hecho de correr dentro del Parque Nacional Iguazú, sin dudas uno de los lugares más reconocidos por su belleza en Latinoamérica, los participantes podrán optar por correr 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada de la majestuosa Selva Misionera. Estarán presentes de manera constante aves y fauna autóctonas, haciendo de la carrera una experiencia única para los sentidos.

Organizada por NODOCOM – Comunicación & Eventos, la “Media Maratón de Iguazú”, se suma al calendario nacional de exitosas maratones desarrolladas en Parques Nacionales como el “Llao Llao 21K” del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche y la “Media Maratón del Glaciar” del Parque Nacional Los Glaciares, en el Calafate.

Fuente: www.misionesonline.net

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s